buscar
Spanish flagEnglish flag






Tiempo estimado de lectura 0:56 min. rellotge



¿Cómo cuidar el planeta?

Imagen que simboliza el mundo dentro de una bombilla.Tanto oír hablar del cambio climático, el calentamiento global, la biodiversidad y los ecosistemas, la contaminación y un largo etcétera, ¿qué podemos hacer nosotros? Os proponemos tres libros que tienen un objetivo en común: enseñar a jóvenes y mayores cómo cuidar el planeta.

Cada día, en nuestra vida cotidiana realizamos acciones tan normales como ducharnos, apagar y encender la luz, tirar la basura, llamar por teléfono, ir a la oficina o al colegio. En ‘ Tú puedes salvar el planeta. Un día en la vida de tu huella ecológica’ de Rich Hough, nos muestra cómo repercuten nuestros actos en la naturaleza y como algún pequeño cambio ayuda al cuidado de la tierra.

Si lo que te va es la química, en ‘ Cómo salvar el planeta’ de Barbara Taylor, hay un manual de primeros auxilios para salvarlo de las sustancias químicas y contaminates.

Todavía tenemos muchas preguntas sin respuesta. ¿Por qué existe el calentamiento global? ¿Qué repercusiones puede tener para nosotros el cambio climático? ‘ El clima: de nuestros antepasados a los niños de hoy’ de Bérengére Dubrulle y Valérie Masson-Delmotte, te embarca a bordo del Cronotrón en un viaje por la historia del clima acompañado de Eloísa, Zohra y Chone.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::